martes, 14 de abril de 2015

Los Ojos de Dios ya disponible

Ya se ha publicado el último libro de Rafaela Cano, Los Ojos de Dios. Se puede adquirir a través del servicio de Publicaciones de la Diputación de Badajoz y de la librería Universitas o a través de sus páginas web:

Librería online de la Diputación de Badajoz

Los ojos de Dios en Universitas

Los ojos de Dios en Librería Colón

Los ojos de Dios en Librería de la Cruz

2 comentarios:

  1. Una novela admirable, bien escrita, con una abundante riqueza léxica y un argumento que te va atrapando hasta conseguir que te resulte difícil dejar su lectura. La recomiendo a todo buen lector exigente . Mis felicitaciones a Rafi Cano.

    ResponderEliminar
  2. Un libro que nos lleva a un tiempo diferente, pasado, casi desconocido y, sin embargo, nos encontramos una serie de personajes que nos envuelven en sus vidas. Tal vez el relato que mezcla amor, rencor, bondad y otros sentimientos tan eternos, sea lo que permita que la historia te atrape, y no puedas sino leer y leer acompañando a Luis Zapata, Beatríz de Alarif o a fray Hernando por tierras de la Extremadura y otros lugares, en especial, las calles, iglesias y palacios de Valladolid y Llerena.
    Mis felicitaciones por la novela, y espero que pronto vean la luz nuevas historias que, supongo se encuentran ya en la imaginación de la escritora.

    ResponderEliminar